Vivo en un piso nuevo, me acabo de mudar. Compré una botella de agua ...


Y donde la rellenas?
6
@mrsatan483 he pensado lo mismo!! Lo iba a poner pero ya ví que alguien lo había puesto
0
#1 #1 mrsatan483 dijo: Y donde la rellenas?Da a entender que en el grifo del que no se fiaba.

#0 #0 rattatta dijo: Vivo en un piso nuevo, me acabo de mudar. Compré una botella de agua por no fiarme de beber agua del grifo, después de una semana he ido a rellenarla más de 50 veces. ¿ahorrador o rata?Rata no eres, pero incongruente, bastante, la verdad.
-2
Tu lo que eres es gilipollas.
1
Tu lo que eres es gilipollas.
-1
Tu lo que eres es gilip*llas.
-1
Yo siempre lo he hecho lo de rellenar la botella con agua del grifo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!