En mi casa si alguien va entrar al baño estando uno dentro el de dent...


Ni rata ni ahorrador, antihigiénico.
11
¿Vas a cagar con el zurullo del otro ahí? Qué puto asco...
2
Mmmm...te dejan la taza del váter calentita y con el olor del zurullo caldeando el ambiente.
6
me imagino el cuadro, uno ahi sentado en la taza y justo despues de soltar todo el truño gritando... HAY ALGUIEN ESPERANDO O TIRO DE LA CADENA??
1
Hay gente muy guarra que por no gastar es capaz de cualquier cosa.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!