Soy de familia grande y siempre lo hicimos asÃ. Los niños crecen tan rápido q haybropa q queda nueva (sobre todo la de salir, q te pedÃan q la cuidaras al máximo)
Mi ropa iba para una prima, y la de mi prima para mi hermana. La de mi hermana para otra prima. Aún asà comprábamos ropa.
Pero en el caso de mi hijo, sólo compro por capricho. Mi prima está casada con un divorciado q tiene un hijo. Y sólo está con ellos 4 dÃas al mes y 1 mes en verano. Asà q me pasan un montón de ropa nuevecita
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso en mi pueblo es ahorrar. Puede que con lo que se ahorran se compren las plays y todo
Mi ropa iba para una prima, y la de mi prima para mi hermana. La de mi hermana para otra prima. Aún asà comprábamos ropa.
Pero en el caso de mi hijo, sólo compro por capricho. Mi prima está casada con un divorciado q tiene un hijo. Y sólo está con ellos 4 dÃas al mes y 1 mes en verano. Asà q me pasan un montón de ropa nuevecita