Mi tía me pide la ropa que me queda pequeña para mi prima para no te...


Tenemos la misma familia?
-1
Si esa ropa te queda pequeña era para tirarla o darla, qué mejor que dársela a tu prima? Y me supongo que te la ha comprado tu madre, que derecho tienes tú a pedir nada a cambio?
17
Pues como mi familia d toda la vida: a mi prima se le qdaba la ropa pequeña y yo la heredava, ya ves tu que problema
4
Por qué quieres que se gasten dinero en ropa si pueden usar la tuya?
Eso en mi pueblo es ahorrar. Puede que con lo que se ahorran se compren las plays y todo
6
Soy de familia grande y siempre lo hicimos así. Los niños crecen tan rápido q haybropa q queda nueva (sobre todo la de salir, q te pedían q la cuidaras al máximo)
Mi ropa iba para una prima, y la de mi prima para mi hermana. La de mi hermana para otra prima. Aún así comprábamos ropa.
Pero en el caso de mi hijo, sólo compro por capricho. Mi prima está casada con un divorciado q tiene un hijo. Y sólo está con ellos 4 días al mes y 1 mes en verano. Así q me pasan un montón de ropa nuevecita
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!