Y digo yo... Por qué no pones directamente "periódicos"??
P.D.: Yo los llevaría a algún programa de talentos... 5 cobayas que sepan leer no se ve todos los días jajaja
7
Oh, eso esta muy bien! Yo tengo 4 gatos y los uso para el arenero y me llevo los míos del colegio que pone el 20 minutos gratis. Los cogen mis compañeros de clase y como los tiran si necesito se los pido y los uso para eso, total iban a acabar en la basura sin uso
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
P.D.: Yo los llevaría a algún programa de talentos... 5 cobayas que sepan leer no se ve todos los días jajaja