RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
apicoypala en
casa
Hace poco hemos arreglado el baño. Mi padre, para ahorrarse unos euros y aprovechando que no tenía que trabajar, se puso a ayudar en la reforma al paleta. Con su ayuda, ha conseguido que nos no cobre tanto, ya que muchas de las tareas las ha hecho él mismo. Y el paleta está encantando de la ayuda que ha tenido. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (424)
Rata (18)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Eso es ser inteligente y lo demás es mentira!
5
¿El albañil era el de un AoR anterior? Porque tiene toda la pinta xD
5
¿El albañil era el de un AoR anterior? Porque tiene toda la pinta xD
2
#2
#2 fernandoreina97 dijo:
¿El albañil era el de un AoR anterior? Porque tiene toda la pinta xD
No, yo solo hago trabajos en mi provincia :P
http://www.ahorradororata.com/trabajo/68390
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
http://www.ahorradororata.com/trabajo/68390