Desde que tengo memoria, en mi casa se utilizan las bolsas del superme...


Más ecológico sería no pagar por las bolsas en el súper y llevarte las que se reutilizan. Estas fomentando que se sigan fabricando. Y pagas igual por ellas. Yo en alguna tienda que se me okvida llevarla, las reutilizo. Pero lo normal es que lleves la reutilizable.
-2
Quien no hace eso?
2
Es lo más común
2
Será que en Chile no os cobran las bolsas de la compra, porque aquí te clavan los 3, 5 o 10 ctmos por bolsa y sale tirar la basura a precio de oro.
Mejor comprar las bosas de basura que por un euro vienen al menos 50 y son más grandes que las del super, y al super vas con tu bolsa reutilizable.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!