Mi padrastro apaga la nevera (refrigerador) por la noche para pagar me...


Ya verás lo que se ahorra cuando se le fastidie la nevera, que eso de apagarla y encenderla cada dos por tres es malísimo...
5
¿Y no se le pudre toda la comida al hacer eso?
4
me imagino que no manejan productos congelados en la nevera porque romper la cadena de frío cada noche solo lograrán que se eche a perder todo.
3
Que asquerosidad, si así se pone todo malo enseguida! Y como dice #1,#1 the_incredible_bill dijo: Ya verás lo que se ahorra cuando se le fastidie la nevera, que eso de apagarla y encenderla cada dos por tres es malísimo... la nevera se va a escoñar al final de tanto apagar y encender.
1
Seguro la esposa hace lo mismo con el
1
Partamos de la base que, la nevera gasta más recuperando el frío que perdió que manteniéndolo toda la noche
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!