En mi casa, cuando hacemos garbanzos aprovechamos el caldo y hacemos p...


¡Si el puré de garbanzos está buenísimo! Con un poquito de sal, pimienta y aceite *_ *
1
Espero que la primera agua que le pones a los garbanzos para reblandecerlos la tires y no la aproveches para hacer el caldo, porque de lo contrario podrás llenar una bombona de butano a pedos ...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!