Cada vez que voy a la gasolinera cojo un puñado de guantes (para no m...


¿Guantes? ¿Mancharte? ¿Acaso pasas del asa y pones las manos en la abertura para la gasolina o qué?
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!