En mi casa, en vez de tirar las botellas de Coca-Cola y otros refresco...


Eres de los pocos que no cogen latas. Tú eres el verdadero MVP.
3
Yo uso las botellas para guardar caldo congelado.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!