Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No debeis bañaros mucho por que hacer eso todos los dias ...
2
Y la electricidad, ¿os sale gratis? Porque, por si no lo sabes, la resistencia eléctrica se llama así porque va conectada a la red eléctrica ... ¿o tenéis hecho un enganche ilegal a la red?
1
Pues calentarla con elecricidad es mucho mas caro que por gas, como unas 3 veces, asi que o os sale gratis como dice tecnecio o realmente estais malgastando y encima sin la comodidad de la ducha
2