Mi hermana es muy gorrona. Se ha mudado a Finlandia, y me ha dicho que...


pues o tienes un coche muy muy grande o pocas cajas y trastos te van a entrar en comparacion a un camion de mudanzas. Aun asi, quiero pensar que te lo dice de broma.
1
Hombre si ella te paga la gasolina y los hostales donde transnochas yo no lo veo una mala idea...
1
Yo, sinceramente, creo que mandarla a la mierda es quedarse bastante corto ... un trayecto en coche Madrid-Helsinki (sin ferris ni nada) son unos 4.000 kms y unas 40 horas de viaje (más, porque supongo que como todo ser humano, tendrás funciones fisiológicas (como el comer, beber, orinar, defecarte en tu hermana, dormir...) que llevar a cabo. No dices nada de que tu hermana te pague la gasolina (gasoil, espero por tu bien), ni algún peaje, ni una miserable "bebida de cola" por el camino, y luego encima pedirte ir al 50-50 con los gastos... Creo que va siendo hora de que le digas que es adoptada, venga.
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!