Un compañero de mi tía, que por cierto no anda para nada mal de dine...


¿Entiendes ahora por qué tiene pasta? Porque no se la gasta en cosas que puede gorronear por ahí
1
A lo mejor si va mal de dinero, que hay mucha gente que le gusta aparentar lo que no tiene.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!