Soy estudiante y hasta el mes pasado compartía piso. Como no acabé m...


Faltaría mas, irte del piso y dejar las cosas que has pagado tu. No es ahorrador, es de sentido común xD
4
Ni ahorrador ni rata, por suerte listo, lo tonto hubiera sido dejar las cosas si son tuyas... -.-"
2
Esto lo haría yo ni que me llevase muy bien con todo el mundo, lo que es mio es mío.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!