Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Faltaría mas, irte del piso y dejar las cosas que has pagado tu. No es ahorrador, es de sentido común xD
4
Ni ahorrador ni rata, por suerte listo, lo tonto hubiera sido dejar las cosas si son tuyas... -.-"
2
Esto lo haría yo ni que me llevase muy bien con todo el mundo, lo que es mio es mío.
1