Hoy he ido a un cumpleaños, el niño cumplía 11 años, y la madre po...


Vaya manera de jugar con la ilusión de un niño, para eso que le hubiese puesto una vela sin número normalita y ya.
5
Eso no es una madre, eso es una cruela de vil sin sentimientos, yo hubiera preferido no soplar velas.
4
que ponga velas normales y las usa para cuantas fiestas haya en la casa.
2
Menuda furcia
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!