Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya manera de jugar con la ilusión de un niño, para eso que le hubiese puesto una vela sin número normalita y ya.
5
Eso no es una madre, eso es una cruela de vil sin sentimientos, yo hubiera preferido no soplar velas.
4
que ponga velas normales y las usa para cuantas fiestas haya en la casa.
2
Menuda furcia
0