Desde que empezó la crisis, en mi casa han quitado el internet y coge...


ahorrador, si fuera mi caso tambien lo haria
2
#1 #1 mangekyou dijo: ahorrador, si fuera mi caso tambien lo hariaPues mal hecho. Las redes públicas y abiertas tienen que ser para usos puntuales, si vas a estar conectado de continuo estás muy expuesto a cualquiera con malas intenciones...
2
las redes publicas estan para su uso, no para su abuso.
el no dice que abuse, si no que la usa.
yo cuando voy al parque con mi hija tambien uso la red publica para jugar al apalabrados, mandar mensajes del whastapp o navegar por internet, por que para eso esta: para usarse
1
#2 #2 blad dijo: #1 Pues mal hecho. Las redes públicas y abiertas tienen que ser para usos puntuales, si vas a estar conectado de continuo estás muy expuesto a cualquiera con malas intenciones...Cualquier cosa para entrar aquí.
2
eres una rata ahorradora
1
Es gratis y ademas lo paga el gobierno.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!