Trolero, a la tercera vez que se lo hicieras ya no colaba.
18
#1 #1 darth_sidious dijo: Trolero, a la tercera vez que se lo hicieras ya no colaba.@darth_sidious no sabría qué decirte ... hay gente muy tonta, eh?
0
Eres un cutre y poco quieres a la novia.Además te regodeas.Ya llorarás cuando te deje.
4
Y después de hacerlo tantas veces, ¿tu novia no sospecha? De tal para cual...
0
Ojalá tu novia lea tu comentario y se de cuenta de que en vez de tener un novio gorrón y sobretodo, mentiroso, en un año podría cambiarse de coche y buscarse otro novio que no le tome el pelo :D
2
Pues hagamos una cosa chicos jaja, compartamos el escrito para que su novia se entere XD
es broma,
Esos troleadores.
3
me parece de mal gusto aprovecharte a si de TU NOVIA!!
2
RATA de cloaca tú y tonta ella. Quédaros en casa y deja de aprovecharte de ella
2
RATA, no salgas a comer con ella si por lo menos, no pagas una parte,ra-ta
2
manda el face de tu novia
2
haber si mostrandole el relato lo sigues haciendo
2
Das asco.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
es broma,
Esos troleadores.