Sé que es un poco tarde para comentar, pero por algo la marca, la firma vale. y el otro fue capaz de pagarla porque así lo cree. Fueras rata si la firma fuera falsa, por lo que eres ahorrador
2
A ti lo que te importan una mierda son los deportes y la profesión. Aunque bien podrías montarte un negocio esclavizando a Gasol... si se deja. Verías como cuando al cansarse de firmar subirían los precios.
La próxima haz una subasta.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
La próxima haz una subasta.