Vivo en un piso compartido, y me dedico a usar el gel y el aceite de o...


Tu crees que no se dan cuenta que les robas... si que lo saben, que no te lo digan es distinto
3
Si fueses mi compañero de piso te pondría crema depilatoria en el gel y laxante en el aceite. Te ibas a enterar por las malas de que no hay que robar. Y aún por encima vas de listillo y lo cuentas todo orgulloso. Qué asco de gente!
5
Ladron
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!