¿Los colocas con azúcar para después usarlos como esclavos?
6
Por el interés te quiero Andrés.
Aprovecharse de la gente es ser rata.
4
Y que tiene que ver tu amiga de los dulces en esto??
5
no le veo mucho sentido. no le compras dulces a ella por tenerlos caros, pero después comprás al por mayor para "regalarlos" a tus amigos a cambio de favores.
nunca se te ocurrió proponerles a tus amigos comprar al por mayor y dividir los gastos?
a eso hay que sumarle que los verdaderos amigos no hacen las cosas por interés.
5
es generoso, pero si compras y regalas, dudo que sea ahorrar, ¿cuantos años teneis para ir vendiendo chuches en clase?
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aprovecharse de la gente es ser rata.
nunca se te ocurrió proponerles a tus amigos comprar al por mayor y dividir los gastos?
a eso hay que sumarle que los verdaderos amigos no hacen las cosas por interés.