Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
yo también lo hago. que lindo que te paguen por hacer algo que amas! :)
0
A ver, no confundamos "ahorrar" con "sacar beneficio económico". Ahorrar es no gastar, o gastar menos de lo que sería habitual. Esto no es ahorrador ni rata, vamos, digo yo.
0
¿Y si pruebas a venderlos en DeviantArt? Una conocida lo hace y cobra la friolera de 25€ por scketches y hasta 100€ por un dibujo semi-realista coloreado...
1