RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
_kant
en
ocio
Una amiga, se va sola todos los días a una piscina de las afueras, de la que sus padres son socios y le sale gratis. Lo hace por ahorrarse los 30 euros del bono de la piscina a la que vamos todo el grupo de amigos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1368)
Rata (262)
6
Sr. Chocobo en
varios
Siempre uso las mismas zapatillas aunque estén un poco rotas, se les despegue la puntera, etc. hasta que tienen agujeros en las suelas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (138)
Rata (263)
6
H.L. en
comida_bebida
No dejo que mis amigos más generosos me inviten a nada porque así no me siento tan mal por no invitarles yo nunca. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (328)
Rata (94)
2
misstake
en
comida_bebida
Hace un tiempo, estuve viviendo unos meses en Japón. Tenía muchos supermercados cerca de casa pero siempre iba a uno que estaba a más de una hora andando porque los precios eran mucho más baratos, así ahorraba dinero y, de paso, hacía ejercicio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (329)
Rata (49)
0
asv97
en
comida_bebida
Cuando voy al gimnasio (suelo ir de lunes a viernes) llevo una botella de 1 litro de agua para hidratarme mientras hago ejercicio. Lo que hago es llevarla vacía y rellenarla en los grifos del vestuario en vez de llevarla rellena de casa. Con ello ahorro 5 litros a la semana y 20 litros al mes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (288)
Rata (415)
3
Siguientes »